Leonel se reúne con el expresidente de Francia Francois Hollande - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Leonel se reúne con el expresidente de Francia Francois Hollande

El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, recibió la visita del expresidente francés François  Hollande la mañana de este lunes 18 de noviembre.

Hollande compartió con el expresidente Fernández junto a su esposa Juliet Gayet; el consejero del exmandatario francés Jean Pierre Bell; la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón; el exvicepresidente dominicano y destacado jurista Rafael Alburquerque y la directora del Centro de Estudios de la Francofonía de Funglode, Claire Guillemin.

En el salón de reuniones de Funglode, Hollande, quien fue presidente de Francia desde 2012 hasta 2017, y Fernández, presidente dominicano en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012),  conversaron sobre temas de actualidad.

A su salida del encuentro, Hollande manifestó a los periodistas que le abordaron su satisfacción por el intercambio sostenido.

Fernández, por su lado, comentó que fue un encuentro muy agradable e interesante por las ideas y reflexiones que intercambiaron.

El exmandatario francés recibió el domingo de manos del alcalde de Santo Domingo, David Collado,  “La Medalla Ciudad Primada de América”, en reconocimiento a su trayectoria política.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día