China vuelve a responder a senador estadounidense que reiteró críticas a uso de su tecnología en RD - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

China vuelve a responder a senador estadounidense que reiteró críticas a uso de su tecnología en RD

La República Popular China, a través de su embajada en la República Dominicana, volvió a responder a las críticas que hizo nueva vez el senador estadounidense Marco Rubio, quien denunció a través de sus redes sociales que a través de las cámaras de vigilancia de fabricación China que se utilizan en el país, esa nación difunde su estado de vigilancia y recopila datos en países de todo el mundo.

“Una vez más señalamos solemnemente que en mayo de 2018, la República Popular China y la República Dominicana establecieron relaciones diplomáticas sobre la base del principio de una sola China y sin ninguna condición económica previa, lo que recibió amplio apoyo de ambos pueblos”, cita la sede diplomática China en el país.

Explicaron que a pesar de las difamaciones, los productos de seguridad pública y monitoreo de China que se venden expeditamente por todo el mundo, han sido sometidos a las pruebas más rigurosas y que su nivel de confiabilidad es reconocido ampliamente.

“No importa cómo ciertas personas en los Estados Unidos usen los camuflajes de seguridad o valores para encubrirse, no pueden ocultar sus intenciones reales de obtener beneficios económicos y comerciales mediante satanización a China”, indicaron los diplomáticos asiáticos.

“Así es como China difunde su estado de vigilancia y recopila datos en países de todo el mundo. Esto ahora incluye a República Dominicana, que recibió este equipo de vigilancia por parte de los chinos como parte de la compensación por cambiar el reconocimiento de Taiwán”, posteó el senador norteamericano en su cuenta de Twitter.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU y Reino Unido impusieron nuevas sanciones a Irán tras el bombardeo contra Israel

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo brote de gripe aviar se propaga a más animales de granja en EE.UU.

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

Subscríbete al ABC del Día