Dican apresa a 9 hombres en operativos antinarcóticos en varias provincias - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Dican apresa a 9 hombres en operativos antinarcóticos en varias provincias

Fachada del Dican.

La Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional apresó a nueve hombres que intentaron realizar transacciones de narcotráfico en distintas provincias del país, según informó este miércoles ese organismo.

Los agentes adscritos a Dican se desplegaron por las provincias San Juan, La Romana y Peravia, así como en los distritos municipales de La Caleta, municipio de Boca Chica, y Pantoja, en Los Alcarrizos, donde se incautaron de drogas, dinero en efectivo, balanzas, un vehículo y una motocicleta.

La información precisó que en la comunidad Las Charcas de María Nova, San Juan, detuvieron a un hombre al que le ocuparon 192 libras de marihuana y un vehículo.

Mientras, en La Romana los agentes se incautaron de 475,7 gramos de marihuana; 50,7 de cocaína; 28,4 gramos de crack; un celular; 1.350 pesos y una motocicleta en operativos donde apresaron a dos hombres.

Asimismo, en la comunidad de Boca Canasta, Peravia, se decomisaron 284,5 de marihuana; 29,7 gramos de cocaína y un celular, además de apresar a tres hombres, dos de ellos de nacionalidad haitiana.

El Dican también informó que en La Caleta y Pantoja fueron detenidos en flagrante delito otros tres hombres por la posesión de 29,8 gramos de marihuana; 195 de cocaína; 2,7 gramos de crack; dos balanzas y 780 pesos.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En 20 meses de gestión, presidente Abinader ha eliminado nueve instituciones públicas

ActualidadTus denuncias

Denuncian agentes del Dican le pusieron "drogas"; asegura agente está implicado en asesinato de pareja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Poder Ejecutivo dispone eliminar DICAN; funciones pasarán a la DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitter

DICAN desmantela invernadero de marihuana en Barahona

Subscríbete al ABC del Día