Niegan visado norteamericano al músico Camilo Rijo - N Digital
ActualidadCuchicheoRedes

Niegan visado norteamericano al músico Camilo Rijo

La batalla que libra el joven músico y compositor Camilo Rijo continúa. Hoy el consulado norteamericano acreditado en la República Dominicana le negó el visado para poder viajar a Estados Unidos, en donde sería evaluado en el hospital Montefiore Medical Center de Nueva York y pidió al gobierno de Donald Trump y al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana que no lo dejen morir.

El artista que hace más de dos años está afectado de cáncer de hígado, para cuyo tratamiento ha desarrollado campañas de recaudación de fondos a través de las redes sociales, así como conciertos, se lamentó de la decisión porque junto a su familia tenían la esperanza de que allí existiera la posibilidad de salvarle la vida.

Camilo Rijo utilizó la red social de Instagram para compartir la noticia, la que de inmediato generó comentarios solidarios.

El documento al que hace referencia el periódico Diario Libre se le comunicó que no podrá viajar a Estados Unidos establece, entre otras consideraciones: “Lamentamos informarle que usted no es elegible para una visa de no inmigrante bajo la sección 214 de la ley de inmigración y nacionalidad de los Estados Unidos. Esto significa que su solicitud fue rechazada debido a que usted no ha podido demostrar que sus actividades dentro de los Estados Unidos serían consistentes con el tipo de visa solicitada”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedes

Príncipes de Gales agradecen solidaridad internacional tras revelación de padecimiento de Kate

Actualidad

Carlos III dice estar "orgulloso" por la valentía de Catalina tras diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos de RD bajo ataques y vencidos por el cáncer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos III regresa a Londres desde Sandringham para seguir su tratamiento contra el cáncer

Subscríbete al ABC del Día