Cibao FC está preparado pero no confiado contra SC - N Digital
Deportes

Cibao FC está preparado pero no confiado contra SC

SANTIAGO.- Cibao FC está preparado pero no confiado, para el encuentro final del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, que disputarán el próximo sábado contra el Atlético San Cristóbal.

Los jugadores y técnicos trabajan para levantar el trofeo de campeón, pero sin descuidar a un rival que ha venido de menos a más en esta etapa de la LDF 2019.

“La clave es no menospreciar al rival y trabajar en familia con el triunfo como objetivo”, asegura Ismael (Pinta) Díaz.

En términos similares se expresa el uruguayo Max Rauhofer, quien anotó el gol de la victoria el pasado domingo, cuando Cibao FC clasificó a la final contra el Atlántico FC. Miguel Lloyd tiene la delicada encomienda de atajar las amenazas de goles en la portería y se prepara física y mentalmente para impedir que su territorio sea vulnerado.

“Hay que tener cuidado ya que San Cristóbal está jugando muy bien en el Torneo Clausura”, razonó el cancerbero de la Selección Nacional.

Lloyd hizo un llamado a los aficionados para que vuelvan a llenar el estadio como hicieron el pasado domingo.

“Eso nos motiva”, indicó Lloyd en referencia a los aproximadamente 10 mil fanáticos que estuvieron presentes el domingo en la cancha.

El Director Técnico del Cibao FC, Edward (Bebe) Acevedo, comparte las inquietudes de sus jugadores y quiere 90 minutos de intensidad, con buenos ataques y efectiva defensa. El choque entre Cibao FC y Atlético San Cristóbal comenzará a las 6:00 de la tarde del sábado.

Beba tendrá de frente al cotizado Wilkenson Pierre (Pelé), quien ha logrado crear una gran química en los sancristobalenses. Después de quedar penúltimo en el Torneo Apertura, Pelé, un ex Selección Nacional, se puso al frente del onceno y lo tiene por primera vez en una final.

Mientras que Cibao FC se ha mantenido jugando un buen fútbol durante las dos etapas de la Liga Dominicana, tanto en la Apertura como en la Clausura.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El All-Star 2024 medirá a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pedri sufre una lesión en el recto femoral y De Jong, un esguince de tobillo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Paul Pogba, del Juventus, sancionado con cuatro años de suspensión por dopaje

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cinco investigados en Valladolid por insultos a Vinicius niegan que los profirieran

Subscríbete al ABC del Día