Las 5 cosas que no sabías de Jennifer Lopez - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Las 5 cosas que no sabías de Jennifer Lopez

JLo ha logrado consolidar una increíble y extensa carrera artística, en sus conciertos no solo se encarga de deleitar a sus fans con su voz, sus movimientos en el escenario la han convertido en toda una profesional del escenario.

Pero ¿sabías que fue maestra de baile? ¿o que tiene una doble oficial? Así es y estas son solo un par de curiosidades de la Diva del Bronx. Sigue leyendo y descubre más.

Es atleta

A los 12 años ya había corrido una carrera de 10 kilómetros y en 2008 completó el Nautica Malibu Triathlon en 2 horas, 23 minutos y 28 segundos.

“Inventó” Google Imágenes

El emblemático vestido verde de la marca Versace que lució en la entrega de los Grammy en el 2000 fue lo que le dio la idea a Google de crear la búsqueda por imágenes. Fue tanto el impacto que causó con su escote que las personas buscaron por todos los rincones de Internet la imagen de cómo lució en esa noche.

View this post on Instagram

🌴💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sus muchos apodos

Antes de ser JLo, en su barrio Bronx en Nueva York le dieron los apodos: “The Supernova” y “La Guitarra”, este último hacia referencia a su curvilínea figura. “Lola” fue un apodo que le dio su expareja, Marc Anthony.

Tiene una doble oficial

Si bien muchas mujeres presumen su gran parecido con la Diva del Bronx, lo cierto es que el puesto de “la doble oficial de JLo” ya está ocupado. Connie Peña es la mexicana-peruana que se dio la tarea de montar un espectáculo en donde imita a la cantante. Se ha sometido a varios arreglos, pero al final ha valido la pena, pues luce espectacular.

Es maestra de baile

Sus increíbles movimientos y las inigualables coreografías que monta la han posicionado como un referente para bailarines profesionales. Y tal vez algo que los fanáticos de JLo no sabían es que ella se ha convertido en una maestra de baile de los famosos, la cantante se ha encargado de enseñar a celebridades como Jack Nicholson.

https://www.instagram.com/p/B2IWadjABG7/?utm_source=ig_embed

La Opinión

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

Entretenimientofacebooktwitter

Sigue el amor: Jennifer López celebra primer aniversario de bodas con Ben Affleck

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ben Affleck a Jennifer López: “Significas el mundo para mí”

Subscríbete al ABC del Día