José Tomás Pérez cree el PLD aún puede recomponerse - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

José Tomás Pérez cree el PLD aún puede recomponerse

El embajador dominicano en Washington y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, entiende que esa organización política aún tiene el chance de recomponerse y eliminar el transfuguismo por el que se ha destacado en los últimos años

“Pienso que el PLD tiene aún el chance de recomponerse, de convertirse en un partido de grandes ideales y liberarse del cáncer clientelista”, dijo el diplomático en su cuenta de twitter.

El miembro del Comité Político aseguró que no tiene ninguna razón ideológica para salir del PLD, ya que él no sigue hombre, sino ideas, al tiempo de felicitar a Temístocles (Temo) Montás por su escogencia como presidente provisional de esa organización.

“Conozco a Temo desde hace más de 30 años. Es un hombre con una sólida formación intelectual, humilde, progresista, sin ínfulas. Su inclusión en el caso Odebrecht fue un terrible desatino. Le viene bien al PLD en unos momentos en el que las ideas brillan por su ausencia”, dijo Pérez.

También felicitó la selección de Melanio Paredes como miembro del Comité Político para cubrir las vacantes dejadas por el expresidente Leonel Fernández y varios de sus seguidores en el PLD.

“La elección de Melanio no solo fue muy merecida, sino que a través de ella el Comité Central da una muestra de apertura y tolerancia a la diversidad de pensamientos”, indicó el diplomático dominicano en Washington.

También entiende que la escogencia de ocho nuevos miembros al Comité Político ha sido una selección de calidad, que fortalecerá al Partido de la Liberación Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

MVM: Rescate RD hará una "contundente" declaración conjunta para definir hoja de ruta hacia victoria electoral

Subscríbete al ABC del Día