Euclides Sánchez renuncia a la Secretaría de Asuntos Gremiales del PLD; está inconforme con elección del CP - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Euclides Sánchez renuncia a la Secretaría de Asuntos Gremiales del PLD; está inconforme con elección del CP

El senador por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, presentó su renuncia irrevocable a la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en desacuerdo por no haber sido tomado en cuenta en la elección de ocho vacantes al Comité Político.

En una carta, Sánchez explica al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, que esa organización se ha detenido en el tiempo, sin hacer las reformas necesarias que renueven a ese partido político.

“Esta organización está atrapada en el inmovilismo, el aletargamiento, la infuncionalidad y el anquilosamiento de sus viejas estructuras, sin metas que permitan cualificar y cuantificar la promoción y avance en términos orgánicos”, destacó Sánchez en la misiva enviada también al presidente interino del PLD, Temístocles Montás.

El congresista vaticinó el fracaso para ese partido político si no cambia su rumbo y futuro.

Ayer se eligieron 8 miembros para ocupar las vacantes dejadas por el expresidente Leonel Fernández y sus seguidores en el Comité Político. Sánchez se estaba postulando para pasar como miembro de ese alto organismo, pero no quedó entre los primeros lugares.

“Me evaluaron en el PLD y mis responsabilidades asumidas en el Comité Central, en la Presidencia provincial del PLD de La Vega y como titular de La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, una de las pocas Secretaría que trabaja. Se demostró hoy que eso no importa en el PLD”, dijo Sánchez en su cuenta de twitter.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Dantés: El nuevo procurador será una elección camuflada del presidente de la República

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Comisión PLD acude a funeral de León Bosch en Washington

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Un regidor y otros tres dirigentes abandonan su militancia en el PLD

Subscríbete al ABC del Día