Ren Zhengfei es el fundador y CEO de Huawei, el gigante chino que fabrica móviles y tabletas y que quiere disputarle a Apple y a Samsung el liderazgo mundial… y quizá, una manera de lograrlo sea conociendo bien a los rivales.
Es lo se puede pensar después de que el propio Zhengfei haya sido pillado con un iPad, informa Gizmodo.La foto fue captada en el control de seguridad de un aeropuerto.
En ella se ve a Zhengfei depositando sus pertenencias en la bandeja para pasar el arco de seguridad y entre ellas se ve un iPad, cuando su propia compañía fabrica tabletas con tecnología Android.
Pese a que la imagen ha corrido como la pólvora en China, Zhengfei ha mostrado en numerosas ocasiones su admiración por Apple, compañía que él considera su modelo, y que le compra a sus hijos productos de la firma californiana.
No obstante, el pasado mes de enero, Huawei felicitó el Año Nuevo a sus seguidores en Twitter con un tuit enviado desde un iPhone, lo que provocó que dos empleados fueran castigados con un descenso de salario.
Y en marzo, la hija de Ren Zhengfei, directora financiera de la compañía, fue detenida en otro aeropuerto con un iPhone 7, un iPad Pro y un MacBook Air.