Cámaras con mucha resolución, baterías durables, potentes procesadores… los motivos que llevan a los consumidores a decidirse por un teléfono u otro son variados. Pero hay un segmento del mercado que es el de los que quieren, ante todo, resistencia y dureza.
Y en ese campo, el mejor de 2019 es el Dodgee S95 Pro, según Andro4all.Este teléfono tiene pantalla de 6.3 pulgadas a resolución Full HD+ con relación de aspecto 19:9, procesador MediaTek P90, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, triple cámara trasera de 48, 8 y 8 MPX, cámara frontal de 16 MPX y batería de 5.150 mAh compatibles con carga inalámbrica Qi.Pero el fuerte de este teléfono es su dureza: cuenta con certificado IP68 contra el agua y el polvo, y una resistencia que le permite caer desde dos metros sin romperse unas 100 veces.
Otras características son el chip NFC que nos permite pagar con el teléfono, carga inalámbrica y sistema modular que permite que lo conectemos sólo con acercarlo a un módulo batería, y otro altavoz para potenciar el sonido del dispositivo.