Reacciones en las redes por recomendación de lectura de Leonel Fernández - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Reacciones en las redes por recomendación de lectura de Leonel Fernández

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández en su recomendación de lectura de todos los martes, sugirió para hoy un libro de Alain Deneault, titulado “Mediocracia, cuando los mediocres toman el poder”.

Algunos consideraron la recomendación de hoy como una indirecta al presidente Danilo Medina y a los miembros del Comité Político, los cuales criticaron su alocución del pasado domingo. Mientras, que otros resaltan que la recomendación de este martes iba a tono con el momento.

“Para el autor de este libro, en el ámbito político, académico, jurídico, cultural o mediático, la mediocracia se ha instalado. Se analiza con ingenio cómo ciertas aspiraciones mediocres invaden a la sociedad.” explica el exmandatario en su cuenta de twitter.

Fernández anunció el pasado domingo su salida del PLD tras 46 años de militancia, luego de las pasadas primarias del 6 de octubre, donde el exmandatario alegó que hubo fraude en el proceso que eligió a Gonzalo Castillo como candidato presidencial.

Reacciones

El veterano periodista Orlando Gil: “Chequeen: Leonel se va a dedicar a tirar puyas. Vean una…”

El lic. Sandy Perez dijo: “No era el momento para ese twit! Se nota mucha arrogancia y poca humildad por parte del ex-presidente!”

Rafael German: “Eso está muy bonito, pero ya es tiempo de no aferrarse al poder como si fuera una herencia divina porque también la democracia es compartir con partes iguales no quererlo uno solo.”

Subscríbete al ABC del Día