La Vicepresidencia de la República, a través de su programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), en conjunto con la empresa Nestlé, celebraron este viernes la Feria de la Alimentación Saludable, en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, con el objeto de promover hábitos de alimentación saludable.
Con la realización de la actividad se impactaron a más de 400 familias.
“En Nestle estamos enfocados en promover las buenas decisiones en la alimentación, y a través de nuestra filosofía de crear valor compartido, trabajamos en las comunidades donde operamos para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En este contexto, nos unimos al programa Progresando con Solidaridad, para llevar un mensaje de nutrición, salud y bienestar a las familias dominicanas a través de una experiencia divertida”, afirmó Patricia Mejía, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana.
En la actividad se le brindó a los niños y niñas de siete a doce años la oportunidad de una experiencia culinaria única y aprender sobre los hábitos de la buena alimentación de una manera fácil y divertida.