RD tendrá juegos MLB para spring training del 2020 y temporada regular en el 2021 - N Digital
ActualidadDeportesRedes

RD tendrá juegos MLB para spring training del 2020 y temporada regular en el 2021

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Dominicano (Lidom),  Vitelio Mejía Ortiz, reveló que el estadio Quisqueya Juan Marichal será el escenario para partidos de pretemporada de Major League Baseball para el año del 2020 y de temporada regular para el 2021.

“Es oficial, la MLB estuvo en el estadio e hizo la inspección correspondiente, los requerimientos para un juego de pretemporada no son los mismos requisitos que para uno de serie regular, eso si, lo vamos a tener para el año 2021, el próximo año, para marzo vamos a tener spring training”, expuso el presidente de Lidom en una entrevista.

Mejía Ortiz destacó que en la actualidad el estadio Quisqueya se encuentra en excelentes condiciones para escenificar partidos para el torneo otoño-invernal y la pretemporada del 2020, al tiempo de especificar que en lo que corresponde a los partidos de temporada regular y Clásico Mundial de béisbol es un compromiso que tiene el Gobierno central.

También expresó que el anuncio fue realizado por el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, y refirió que quienes están acostumbrados a asistir al parque de pelota van a encontrarse con cambios importantes en la estructura del estadio.

En otro sentido y refiriéndose al torneo otoño-invernal 2019, Mejía aseguró que una de las cosas que más satisface a la fanaticada es que los equipos le faciliten lo que tiene que ver con las compras en boletería y estimó que las compras de boletas por internet pone un control al mercado negro.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día