José Tomás Pérez: “le hago un llamado a la reflexión a Leonel Fernández” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

José Tomás Pérez: “le hago un llamado a la reflexión a Leonel Fernández”

Ante la posibilidad de que el expresidente Leonel Fernández decida salir del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el miembro del Comité Político de esa organización José Tomás Pérez, hizo un llamado a la reflexión al exmandatario sobre su situación en ese partido político.

“Le hago un ferviente llamado a mi estimado y admirado amigo Leonel Fernández, para que reflexione, no sobre sí mismo ni sobre su futuro, sino sobre el país y las consecuencias que le traería al país un PLD dividido”, señaló el también embajador dominicano en Washington a través de su cuenta de Twitter.

Pérez aseguró que el PLD es la casa del exmandatario, por lo que entiende que al final el sentido de historia de Fernández se impondrá.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, mantiene una lucha por el reclamo de la victoria que afirma obtuvo en las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger al candidato presidencial de esa  organización política.

El conteo final de los votos por parte de la Junta Central Electoral (JCE) da una ventaja al precandidato Gonzalo Castillo, con alrededor de un punto porcentual por encima de Leonel Fernández, quien ha alegado alteración de los resultados para vulnerar la voluntad popular expresada en las urnas el pasado domingo día 6.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día