Curry: “Somos uno de los favoritos” - N Digital
Deportes

Curry: “Somos uno de los favoritos”

 Los Golden State Warriors afrontan una temporada de cambios con su traslado de Oakland a San Francisco y con la importante salida de Kevin Durant, rumbo a Brooklyn Nets, junto a otros dos veteranos como Andre Iguodala y Shaun Livingston, pero su base estrella Stephen Curry asegura que son “uno de los favoritos” a alzarse con el título de campeón.

“Queremos ser un equipo temido en toda la Liga. Cuando nos vean en temporada regular y en ‘playoffs’ que sepan que vamos a ir a por todo. Esto nos significa que la gente vaya a decir que somos los mejores o a elegirnos como los favoritos o algo así, pero ya sabes quienes son esos equipos y nosotros vamos a ser uno de ellos”, dijo en palabras distribuidas por la NBA.

Una temporada, que se podrá ver a través del NBA League Pass, y que se presenta como una de las más abiertas de la historia: “Cada año es lo mismo, cada equipo está tratando de mejorar, de eliminarnos y mejorar para ganar un campeonato Esto es lo que hace todo el mundo en este negocio. No es de extrañar que haya un montón de talento y una gran cantidad de poderosos equipos tanto en la Conferencia Oeste como en el Este”, comentó Curry.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día