Vicente Fernández devela una estatua en su honor y las redes no perdonan el escaso parecido

COVID 19

EntretenimientoEntretenimiento2Redes

Vicente Fernández devela una estatua en su honor y las redes no perdonan el escaso parecido

Méximo.- Una estatua en honor al cantante de música mexicana Vicente Fernández, de 79 años, causó una oleada de críticas en redes sociodigitales debido al poco parecido entre la escultura y el intérprete.

La figura de bronce se develó en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Mide 2,7 metros de altura y pesa 800 kilogramos.

La escultura se realizó por parte de los Gobiernos de Guadalajara y el estado de Jalisco para honrar a Fernández, quien es considerado actualmente como el máximo intérprete de música ranchera en México.

El llamado ‘Charro de Huentitán’ agradeció el gesto e interpretó un par de canciones en la explanada de Hospicio Cabañas, un emblemático recinto cultural de Guadalajara, al cual asistieron cerca de 45.000 personas.

Sin embargo, varios usuarios de redes hicieron notar el poco parecido entre Vicente Fernández y su estatua, lo cual generó controversia y burlas.

Algunos usuarios bromearon con que, más que al cantante de música regional mexicana, la estatua tiene un cierto parecido al actor Manuel Ojeda.

Durante la develación de la estatua, que tuvo un costo de 2,6 millones de pesos (132.952 dólares), el cantante consideró que aún le faltaban “algunos detallitos” a la figura, pero pidió un aplauso para el escultor Jorge Frausto Arias.

“Le faltaron algunos detallitos, pero se va a terminar. Yo creo que es una escultura bastante bien charra y quiero felicitar a Jorge, el escultor, que todavía andaba trabajando (en la estatua)”, dijo Fernández.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebooktwitter

Productor dice que hicieron la serie que Vicente Fernández "hubiera querido"

ActualidadEntretenimientoNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicente Fernández, despedido en su tierra con el cariño del público

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Murió Vicente Fernández, rey de las rancheras, a los 81 años

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva por problemas respiratorios

Subscríbete al ABC del Día