Melanio Paredes destaca organización de los votantes en Primarias Simultáneas - N Digital
ActualidadPolíticaPrimarias SimultáneasRedes

Melanio Paredes destaca organización de los votantes en Primarias Simultáneas

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, destacó la organización que han mostrado los votantes, a pesar de que es un proceso que se realiza por primera vez.

En ese orden, manifestó, “por eso yo quiero aprovechar el día de hoy para hacer un llamado al liderazgo político nacional de todos los partidos, no solamente del PLD, a que rindamos un tributo con buenos ejemplos a esa ciudadanía dominicana que quiere fortalecer la democracia”.

Paredes declaró que espera que el PLD deje a un lado todas las diferencias del pasado y que todos se unan a apoyar a quien la Junta Central Electoral certifique como ganador.

Sus declaraciones fueron ofrecidas en el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, donde acudió a votar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Dantés: El nuevo procurador será una elección camuflada del presidente de la República

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Comisión PLD acude a funeral de León Bosch en Washington

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Un regidor y otros tres dirigentes abandonan su militancia en el PLD

Subscríbete al ABC del Día