Julio César Castaños: "La Junta no le teme a nada" - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Julio César Castaños: “La Junta no le teme a nada”

Por Edgar Raffa

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, aseguró este viernes que el organismo comicial “no le teme a nada”, en cuanto a la realización de las primarias simultáneas que se realizarán el  domingo seis de octubre.

“Mira la tesis cuál es; temes lo que esperas. Si esperas que algo no salga bien, temes, pero como nosotros lo que esperamos es que todo va a salir muy bien, nosotros no le tememos a nada”, sostuvo Castaños.

Precisó que a partir de mañana sábado ya estarán instaladas las 7,372 mesas electorales  por todo el territorio.

El magistrado se expresó en eso términos durante la realización del acto de apertura con los observadores electorales internacionales, provenientes de 16 países, en la que explicó detalladamente cómo se votará, la organización del evento y la transparencia  del mismo.

El presidente de la Misión de Observadores Electorales Internacional, Wilfrido Penco sostuvo que el informe que le corresponde dar al país sobre sus observaciones del proceso lo darán el lunes.

Por otro lado, Castaños indicó que la expedición de duplicados de cédulas concluirá hoy, señalando que esto no representa un riesgo de doble votación en el proceso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía dice ordenó retiro de valla la promovía y explicaron el caso a la JCE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rendición de cuentas de Abinader sirvió de escenario perfecto para presidenciables PRM mostrar músculos con legisladores

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PRD fija en la JCE su posición sobre regulación de candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRSC: Candidatos independientes retumbarían en los partidos, en la Junta y en el sistema político

Subscríbete al ABC del Día