Luis Abinader dice no da dinero para conseguir simpatía política - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Luis Abinader dice no da dinero para conseguir simpatía política

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que se le ha hecho difícil adaptarse a la forma desorganizada de los políticos trabajar “que se me aparezcan a mi oficina sin citas”, cuando era algo muy inusual.

Además aseguró que no le da dinero a la gente “el día que piense que ganaré así, perderé porque no le doy un chele a nadie… por principios propios, pero si hay un dirigente que necesita alguna urgencia se le soluciona”.

No obstante, manifestó que la justificación del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el gasto en precampaña de los candidatos presidenciales “porque nadie trabaja de gratis”. No es la realidad de la mayoría de los dominicanos.

Abinader alegó que es imposible que las personas voten por un precandidato si solo hay dinero, “es solo la verdad de una parte de la población”.

Durante una entrevista para el programa de investigación Nuria Investigación Periodística, indicó que ganará las elecciones presidenciales del  2020, porque “ambos tienen grandes debilidades y con cualquiera lo que va a venir es un tsunami por  el cambio.

Aseguró que no hay manera de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), gane las elecciones “nosotros ganaremos por encima del 55% de los votos.

“Tanto Leonel Fernández como Gonzalo Castillo tienen bastante debilidades, Fernández tuvo 12 años de gobierno y sin resolver un programa”.

También testificó que ha gastado “mucho dinero” en la campaña presidencial, el cual esta consiente que se está poniendo en  servicio de una causa en favor del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día