Decomisan 140 paquetes de cocaína llegados al país en buque desde Colombia - N Digital
ActualidadNacionales

Decomisan 140 paquetes de cocaína llegados al país en buque desde Colombia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes el decomiso de 140 paquetes de cocaína en un contenedor de un buque que atracó en el Puerto de Haina Oriental procedente de Colombia.

Los agentes de la DNCD realizaron una inspección a siete contenedores que llegaron al muelle en el buque AS Faustina, que ancló el sábado pasado el muelle seis de Haina Oriental

El organismo destacó en un comunicado colgado en su página web que la cocaína decomisada estaba distribuida en tres fardos de 27 paquetes, uno de 29 y otro de 30.

El operativo se realizó en coordinación con la Dirección General de Aduanas (DGA); la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de Ministerio de Defensa (J-2) y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Asimismo, el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (Cesep) y la firma Haina International Terminal y en presencia de un fiscal adjunto del municipio Santo Domingo Oeste.

La droga incautada será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif), para los fines legales correspondientes, concluyó la DNCD.EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Petro advierte sobre ruptura con el Congreso si se hunde la reforma laboral

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan extranjero e incautan 32 paquetes de marihuana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD ya dispone ya de un puerto autorizado a emitir certificados de salubridad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen tres extranjeros e incautan 170 paquetes de drogas

Subscríbete al ABC del Día