Residente a quienes critican los Latin Grammy: “Se deben relajar” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Residente a quienes critican los Latin Grammy: “Se deben relajar”

René Pérez, mejor conocido como Residente, no se ha quedado callado ante la polémica causada por los artistas del género urbano a causa de no haber sido incluidos en las nominaciones a los Latin Grammy. El puertorriqueño integrante de Calle 13 publicó un video en sus redes sociales exponiendo su opinión. El video está lleno de sarcasmo y, en resumen, les dice a sus compañeros que se tienen que “relajar” porque los premios no determinan la calidad de la música y que, además, hay problemas mucho más importantes.

“Está pasando algo que es grave. Me uno al movimiento de ir a Las Vegas a derrocar la dictadura gubernamental de los Grammy, porque lo que está pasando es horrible. Cuando veo esas nominaciones y no veo la presencia del reggaetón tanto”, señaló el artista junto con su hermano Gabriel Cabra. A ambos se les ve a punto de disfrutar una comida, pero puntualizaron que esta situación era más importante.

“El jazz, la salsa, la bossa nova de Brasil, el flamenco, esos no están en ninguna lista… se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música y, a la vez, deben ser colegas con los colegas del género urbano”.

En el video Residente dice, de broma, que lleva mucho tiempo esperando ganar el premio al artista urbano en los Premios Juventud y durante 15 años no ha ganado un premio Billboard. Recordó además que el español Enrique Iglesias le ha ganado en la especialidad de generó urbano “sin rapear”, pero que por eso no se va a molestar.

“Lo que deben de hacer es apoyar a los que nominaron. ¿Que hablaron de que no habían nominado mujeres? Sí hay, ahí está Kany García, Rosalía que la está partiendo, Ximena Sariñana… Yo apoyo los Grammy porque son una premiación que tú no tienes que payolear pa’ ganar”, dijo, para concluir felicitando a sus colegas que resultaron nominados. La XX entrega de los Latin Grammy latino se llevará a cabo el 14 de noviembre en Las Vegas.

Fuente: La Opinión.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Las letras ya no importan” nueva gira de Residente

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Anuncian Festival Capitalia, que unirá a Juan Luis, Juanes, Sting y Residente en el Olímpico

Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

'All I Want for Christmas', de Mariah Carey, suma 14 semanas liderando la Hot 100 de Billboard

Subscríbete al ABC del Día