Kate del Castillo se enfada con reportero tras llamarla “amor” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Kate del Castillo se enfada con reportero tras llamarla “amor”

A su arribo a la Ciudad de México, Kate del Castillo tuvo un desencuentro con un reportero que la llamó “mi amor”, situación que para nada fue del agrado de la reconocida actriz. Durante su encuentro con los reporteros que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde no dudó en poner un alto.

Todo sucedió luego de contestar algunas preguntas sobre ‘Los Ángeles de México’, el proyecto que encabeza junto con Karla Souza, Ana de la Reguera, Olga Segura y Esmeralda Pimentel, para ayudar a los damnificados por los sismos en México, y al negarse a dar detalles de la demanda que tiene contra el gobierno mexicano, un reportero preguntó:

“Oye amor, tú papá nos dijo que está muy apenado…” comenzaba el reportero; sin embargo, la protagonista de La Reina del Sur ni siquiera lo dejó terminar y le respondió: “no me digas amor, me llamo Kate, dime Kate no soy tu amor, no me digas amor, nunca”.

¡No me digas amor, me llamo Kate! 👊🏻Kate del Castillo llegó hace unas horas a Cdmx, así fue captada por algunos medios, y así fue la respuesta de la actriz cuando un reportero le dijo “oye amor” 😱

Posted by Alfonso Pérez on Tuesday, September 24, 2019

Continuando su camino hacia la camioneta que la esperaba, fue como Del Castillo se retiró del lugar sin dar más respuestas sobre las interrogantes que le manifestaban los reporteros, entre las que destaca su amistad con Yolanda Andrade, quien actualmente se encuentra envuelta en la polémica tras confesar que se casó hace años con Verónica Castro.

Según su cuenta de Instagram, el motivo de su visita podría deberse a que recibirá un premio a ‘Actriz protagonista de serie’ por parte de una revista de circulación nacional, aunque esto todavía no está confirmado por su parte.

Fuente: Quién.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Festival de Cine Global Dominicano reconoce actrices Yalitza Aparicio y Kate del Castillo

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La actriz Kate del Castillo, invitada especial del Festival de Cine Global Dominicano

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Kate del Castillo, feliz por éxito de última temporada de "La reina del sur"

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Kate del Castillo: "Yo no quiero hacer nada más historias de latinos"

Subscríbete al ABC del Día