Abinader visitará Monte Plata, San Juan, Elías Piña y Azua - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Abinader visitará Monte Plata, San Juan, Elías Piña y Azua

La corriente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por Luis Abinader, informó que a partir de este miércoles el aspirante presidencial iniciará un recorrido hasta el próximo domingo por las provincias Monte Plata, Azua, San Juan y Elías Piña.

Roberto Fulcar, quien es primer vicepresidente del PRM, indicó que a partir de las cuatro  de la tarde, Abinader estará en el distrito municipal Mamá Tingó, de Yamasá, alentando a la militancia del PRM, a consolidar la victoria de cambio, en las primarias del seis de octubre.

De allí irá a Los Botados, Peralvillo, en un acto bajo techo con dirigentes y militantes del PRM, para concluir la tarde en un acto masivo de la corriente LAP en Yamasá.

Este jueves se desplazará a Monte Cristi y Dajabón, iniciando a las nueve de la mañana en Hatillo, sigue a las 10:00 en Villa Elisa, de donde irá a Guayubin, a las 11:30 estará en Villa Vásquez, donde sostendrá dos encuentros con dirigentes.

A la 1:00 visitará Las Matas de Santa Cruz y posteriormente tendrá un encuentro masivo en San Fernando de Montecristi, para pasar a un encuentro almuerzo en Manzanillo.

A media tarde el aspirante presidencial estará en Dajabón, con un encuentro en Restauración, después irá a Loma de Cabrera, de donde irá al municipio de Dajabón a sostener un encuentro con la militancia, para concluir la jornada con un encuentro con la dirigencia provincial de su proyecto.

El viernes corresponderá a las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, iniciando a las nueve de la mañana en un encuentro con dirigentes en Villa los Almácigos, y una actividad con la militancia de Sabaneta y luego acudirá a un encuentro con dirigentes en Monción

El recorrido por Valverde inicia a las 12 y 30 en Ámina, de donde pasará a una reunión almuerzo en casa del dirigente Gabriel Santana, también en Ámina.

Luego juramentará un equipo de Mipyme en el restaurante El Mesón y luego sostendrá un encuentro con la militancia en el local del Club de Leones, en Mao, y desde las cuatro un encuentro en Laguna Salada.

Tras visitar al empresario Lucilo Domínguez, en el Cruce de Guayacanes, Abinader presidirá un encuentro con dirigentes en Maizal, en la residencia del alcalde Jaime Sánchez.

El sábado Luis pasará a la región El Valle, que conforman las provincias de Elías Piña y San Juan, iniciando a las 9:00 de la mañana en Hondo Valle, siguiendo a Juan Santiago y El Cercado para llegar a Las Matas de Farfán, con dirigentes de Matayaya y Carrera de Yegua.

A las tres estará en Comendador en sus Distritos Municipales El Llano y Juanito, luego irá a Bánica y Pedro Santana, para seguir en San Juan en Bohechio, Arroyo Cano, Yaque Buena Vista y concluir el sábado a las 8 y 30 con un encuentro masivo de dirigentes en San Juan de la Maguana.

El domingo a las 9:00 estará en Juan de Herrera y Jinoba, se reunirá en el municipio cabecera con las dirigencias de los distritos municipales de Vallejuelo y Jorgillo para luego almorzar con dirigentes.

En horas de la tarde pasa a Azua, donde a las 3 y 30 estará en Estebania, luego en Las Charcas, y Palmar de Ocoa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM formaliza inscripciones de candidaturas de Luis Abinader y Raquel Peña

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Confirman candidatura a diputado por el PRM de Héctor Bautista en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Los que hoy son alcaldes, entregan en abril y se candidatean para el Senado de la República

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Choque entre Roberto Rosario y Sigmund Freund por elección de alcalde de Barahona

Subscríbete al ABC del Día