Dos estudiantes de 12 años de edad resultaron heridos de bala la tarde de este martes, mientras se encontraban recibiendo docencia en la escuela Julián Vargas de la comunidad Arroyo Loro, en San Juan, según informo la Policía Nacional.
El hecho ocurrió cuando presuntamente un hombre a bordo de un motor realizó un disparo momentos en que los estudiantes recibían docencia en el citado centro educativo, y de repente una bala traspasó la pared de la escuela e hirió al niño en la mano izquierda y a la niña en su pierna izquierda.
Los heridos fueron llevados al hospital regional Alejandro Cabral de esa ciudad, en donde fueron atendidos por el personal médico.
Las autoridades dijeron que hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que realizó el disparo en el centro educativo.
El hecho ha causado asombro y temor entre los maestros, estudiantes y comunitarios de la comunidad de Arroyo Loro la cual está ubicada en el kilómetro cinco, carretera San Juan-Azua.
Se dice que en los alrededores de la escuela se produjo un incidente en entre personas desconocidas e hicieron varios disparos y que una de las balas penetró a la escuela e hirió a los citados estudiantes.