Al menos 22 personas, entre adultos y niños, resultaron heridas el sábado por la noche después de derrumbarse la terraza de varios pisos de un edificio de viviendas en Wildwood, Nueva Jersey, según representantes de los hospitales de la zona.
El colapso de los balcones de la edificación ocurrió en la cuadra 200 de East Baker Avenue en Wildwood, una localidad costera de unos 5,000 habitantes, en el extremo sur del estado de Nueva Jersey.
Entre los heridos se encuentran varios bomberos que habían asistido a esa localidad para la Convención anual de bomberos de Nueva Jersey, según The New York Times.
Dos de las víctimas fueron clasificadas como pacientes con traumatismos, una de ellas transportada en helicóptero y la otra en ambulancia a los hospitales de la zona, dijo a los medios Susan Staeger, portavoz del Sistema de Salud de Cape Regional, Nueva Jersey, citada por ese diario.
Según Staeger, otros ocho pacientes aún estaban siendo evaluados en Cape Regional y todavía era pronto para dar un pronóstico sobre el estado en que se encuentran.
11 personas fueron tratadas y dadas de alta. Hubo dos o tres niños entre los heridos, pero ya están fuera de peligro y han vuelto a casa, informó Staeger.