Empresario Miguel Gutiérrez lanza candidatura a diputado - N Digital
Política

Empresario Miguel Gutiérrez lanza candidatura a diputado

Santiago de los Caballeros.- Con el slogan ahora es mi tiempo de servir, el empresario Miguel Gutiérrez lanzó este sábado su candidatura a diputado por la circunscripción 1 de esta provincia, en el Restaurante Juancel Familiar  de Gurabo.

Gutiérrez, que hasta la fecha solo se había dedicado al quehacer empresarial y a la promoción del deporte comunitario,  manifestó que toma la decisión de aspirar a ocupar una curul en el congreso, consciente de la situación de riesgo que atraviesa el país, y ve como una necesidad, que personas honestas aporten su crédito y su honor al servicio de los intereses colectivos.

El empresario dijo que muchos de sus familiares y amigos cercanos, podrían no entender como alguien que lo tiene todo se mete en política, sin embargo, según sus palabras, sería un acto de mezquindad no aportar al desarrollo del pueblo que le vio nacer, y que esto solo es posible, a partir del reto que dignamente acepta por el bien su comunidad.

De igual forma planteó que la inseguridad se ha convertido en un mal que les afecta a ricos y pobres, que no existe nadie seguro y  que la delincuencia se ha convertido en el pandemonio de los santiagueros, y que estas es una de las razones poderosas que lo conminan a dejar la comodidad de sus empresas, para legislar por el bienestar y la tranquilidad de su pueblo.

El aspirante, manifestó  también, que el único camino que este gobierno le ha dejado a la juventud es la desesperanza, la falta de oportunidades y un desempleo que rompe con los estándares internacionales.

Miguel Gutiérrez afirmó que sus cuarenta y dos años de vida privada, trabajo duro e intenso les servirán para desarrollar programas dirigidos al bien común, y dijo que le perdió el miedo a la política y que su compromiso desde ahora y para siempre, es apostar al desarrollo, al deporte, a la educación,  a la inclusión social, la salud, seguridad ciudadana y al empleo digno de la juventud y la mujer de Santiago.

Te podria interesar  Proyecto Katy Báez alcaldesa se fortalece con nuevos integrantes

“Estos son los sueños que me llevan a participar en política. Tengo fe de que juntos podemos hacerlo bien. Llegó la hora de dejar la comodidad del hogar y salir a las calles a luchar por el prójimo y por los que más necesitan”. Manifestó con fuerza el empresario y aspirante.

En el acto estuvieron presentes el también empresario y coordinador de Hipólito Mejía en la Región Cibao 1 Limbert Cruz, el excandidato a senador por Santiago y empresario Rubén Reynoso, Fredy Fernández, Nelson Diaz y Oti Lantigua, ente otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día