Presidencia presenta resultados de programa de reciclaje en escuelas de Santiago y Monte Plata - N Digital
ActualidadNacionales

Presidencia presenta resultados de programa de reciclaje en escuelas de Santiago y Monte Plata

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre), a través de su Comité de Sostenibilidad, le presentó al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, los resultados del proyecto piloto Cultura 3Rs (Reducir, Reutilizar y Reciclar) que se desarrolló en Monte Plata y Santiago.

El MAPRE explicó que busca que el desarrollo e implementación de ese proyecto en las referidas provincias se replique en todas las escuelas públicas de país, para que los estudiantes se conviertan en entes multiplicadores de la protección del medio ambiente.

Al recibir los resultados de ese plan en su despacho, Peña Mirabal resaltó la iniciativa que se viene ejecutando desde el MAPRE en favor de la protección del medio ambiente.

La comitiva del MAPRE fue encabezada por la directora de Eventos y Ayudas Comunitarias de la Presidencia, Greybby Cuello; y Yocasta Mateo, encargada de Beneficios Laborales.

Mediante la iniciativa las 3rs, en los distintos espacios del Palacio Nacional han sido colocados zafacones clasificados, para que los empleados y visitantes de la Casa de Gobiernos depositen sus desperdicios.

Durante la entrega de los resultados el Ministro de Educación, Cuello recordó que se han realizado jornada de concienciación con miras a fortalecer la cultura de reciclaje en todos los centros educativos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Octava edición de Panorama Económico 2025 en Santiago: Perspectivas del sector construcción

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Coraasan anuncia ejecutará labores en horario nocturno, con cabildo y Digesett

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Villanueva será el primer hatomayorense en ocupar la Regional 05 en San Pedro

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas, familiares y fanáticos dan último adiós a don Mendy López

Subscríbete al ABC del Día