Nacionales, Cerveceros, Cachorros, Filis y Mets luchan por dos comodines - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Nacionales, Cerveceros, Cachorros, Filis y Mets luchan por dos comodines

Houston, EE.UU.- Los Nacionales de Washington mantuvieron una jornada más el liderato en la lucha por los dos boletos de comodín de la Liga Nacional junto con otros cuatro equipos que también consiguieron la victoria y buscan alcanzar el pase a la fase final.

Anthony Rendón y el dominicano Juan Soto aportaron sendos cuadrangulares con tres carreras producidas cada uno que ayudaron a los Nacionales de Washington a ganar con facilidad por 12-6 a los Mellizos de Minnesota.

Adam Eaton y el brasileño Yan Gomes consiguieron también cuadrangulares respectivos, mientras que el venezolano Asdrúbal Cabrera añadió dos imparables a la causa de Washington, que conservó una ventaja de tres juegos y medio sobre los Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago, en busca del primer boleto de comodín para los playoffs.

Cerveceros derrotan a Marlins

El jardinero Ryan Braun rompió el empate mediante un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio, y los Cerveceros derrotaron 3-2 a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro partidos y extender a siete su racha ganadora, la mejor que hay actualmente en las mayores.

Milwaukee, que igualó su mejor racha de esta campaña, se mantiene empatado con Chicago en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs.

Con una marca de 78-68, los Cerveceros están 10 juegos arriba de la marca de .500, algo que no conseguían desde mediados de junio.

Antes del encuentro, el club informó que el jardinero estelar Christian Yelich, exjugador de los Marlins, no requerirá cirugía para reparar la fractura de la rótula derecha que sufrió esta semana.Sin embargo, el astro de Milwaukee no volverá a jugar en lo que queda de la temporada.

Cachorros vencen a San Diego
El abridor japonés Yu Darvish ponchó a 14 bateadores, su mejor marca en la temporada, y permitió únicamente dos imparables en seis episodios, para que los Cachorros derrotaran 4-1 a los Padres de San Diego.

Chicago dividió la serie de cuatro juegos y consiguió la victoria por segunda ocasión en siete encuentros.

Filis derrotan a Bravos 

El César Hernández bateó uno de los cuatro jonrones de los Filis, además de aportar un sencillo remolcador, para que Filadelfia venciese por 9-5 a los Bravos de Atlanta.

J.T. Realmuto, el dominicano Jean Segura y Adam Haseley contribuyeron también con cuadrangulares a la causa de los Filis, que permanecieron dos juegos detrás de los Cachorros y los Cerveceros en la disputa por el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó su trigésimo noveno jonrón de la campaña, mientras que Ozzie Albies bateó un cuadrangular y un doble, para producir un par de carreras por los Bravos, líderes de la División Este, que tienen una ventaja de ocho juegos y medio respecto de los Nacionales.

Mets derrotan a Arizona 

El jardinero central dominicano Juan Lagares aportó un grand slam y un cuadrangular de dos carreras por los Mets de Nueva York, que impusieron marca de equipo con seis vuelacercas en la paliza de 11-1 que le dieron a los Diamondbacks de Arizona, que fueron barridos en la serie de cuatro partidos.

El guardabosques derecho Michael Conforto también botó la pelota fuera del parque, su trigésimo bambinazo en la campaña, Todd Frazier bateó de cuadrangular por tercera vez en la serie y el dominicano Robinson Canó logró otro jonrón, lo mismo que el boricua Tomás Nido.

Los Mets superaron esta semana a los Diamondbacks por 26 carreras contra cuatro.
Apoyados en la apertura más larga del abridor Marcus Stroman desde que fue adquirido, los Mets ganaron por novena ocasión en 13 juegos.

Los Mets con su triunfo se mantienen dos juegos por debajo de los Cerveceros y Cachorros que encabezan la lista de los cuatro equipos que luchan por el segundo comodín del Viejo Circuito, que les da acceso a la fase final.

Dodgers vencen a Orioles 

El zurdo Rich Hill evidenció problemas de control durante su primer juego desde el 19 de junio, pero los Dodgers de Los Ángeles rompieron un empate 6-6 en el sexto episodio, al anotar dos carreras gracias a un pasbol, para imponerse 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Luego de pasar 12 semanas en la lista de los lesionados por un tirón en el antebrazo izquierdo, se suponía que Hill trabajaría solo dos entradas, al dar su primer paso para contribuir durante la postemporada a la causa de los flamantes campeones de la División Oeste del Viejo Circuito.

San Luis derrota a Colorado

Dexter Fowler y Kolten Wong aportaron sendos cuadrangulares consecutivos y los Cardenales de San Luis llegaron hasta cinco vuelacercas que les permitieron vencer por paliza de 10-3 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Marcell Ozuna, el cubano Rangel Ravelo y Harrison Bader aportaron también cuadrangulares por San Luis, que ostenta una ventaja de cuatro partidos sobre Cerveceros y Cachorros como líderes de la División Central.

Rojos se imponen sobre los Marineros 

El venezolano Freddy Galvis adelantó a su equipo con un grand slam, su compatriota Eugenio Suárez aportó su cuadragésimo quinto cuadrangular y los Rojos de Cincinnati ganaron 11-5 a los Marineros de Seattle.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

Subscríbete al ABC del Día