Apresan a hombre y mujer dominicanos acusados de delinquir en Estados Unidos - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Apresan a hombre y mujer dominicanos acusados de delinquir en Estados Unidos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que apresó a dos dominicanos requeridos por autoridades judiciales de Estados Unidos por la supuesta comisión de varios delitos en ese país.

Los dominicanos apresados en un operativo realizado en la provincia Sánchez Ramírez son Arlenys Reyes Núñez, alias Glory de Jesús y/o Jenny Sánchez Gómez, solicitada en extradicción para que responda ante un tribunal del Distrito Este de Pensilvania.

Reyes Núñez está acusada de asociación para estafar al Gobierno norteamericano, robo de bienes del Gobierno, posesión y uso ilícito de identificación, afectando el comercio interestatal y extranjero.

El organismo antinarcótico dijo que también fue apresado José Francisco del Orbe Peña, alias Geilon, Guelo, Santiago y/o Miguel Santiago, quien es requerido por las autoridades estadounidenses para ser procesado en el distrito de New Hampshire, por formar parte de una asociación dedicada a vender y distribuir más de 400 gramos de una sustancia controlada.

La información aseguró que Del Orbe es considerado uno de los mayores distribuidores de narcóticos en el estado norteamericano de Nueva Inglaterra.

El operativo, destacó la DNCD, contó con el apoyo de agentes federales de Estados Unidos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

Subscríbete al ABC del Día