Ozuna afirma que Don Omar tiene que ponerse “a trabajar y deja de estar quejándote” - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2

Ozuna afirma que Don Omar tiene que ponerse “a trabajar y deja de estar quejándote”

Por Joan Sebastian

El artista Ozuna afirmó que Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar opiniones, tras el intérprete de “Danza Kuduro” considerar desleal algunos métodos de promoción.

Luego de que se reveló que disqueras y artistas latinoamericanos invierten altas sumas de dinero para conseguir visualizaciones en la plataforma YouTube, el puertorriqueño Don Omar se pronunció respecto al tema.

El reguetonero dijo en una publicación de Instagram que ya sabía hace mucho tiempo acerca de los ‘views’ comprados y ha estado estudiando el “supuesto” éxito de algunos lanzamientos.

Ante el comentario de Don Omar, Ozuna fue contactado por el programa “Alofoke Radio Show”, y cuestionado acerca del tema, a lo que respondió: “Mi respetos pa’ Don. Si hemos tenido nuestra diferencia pero es un artista completo, un artista que se la doy musicalmente. Pero creo que no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto”.

Ozuna también añadió: “Creo que Don debe darle un marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde tienen que llegar. Así que Don ponte a trabajar mi hermano y deja de estar quejándote”.

El actor de la película “Que león” apoya el marketing que cualquier artista, marca o empresa pague, asegurando que “es un negocio legal”. Según detalló, esa es la manera de llegar a mercados internacionales.

La fricción entre los boricuas se da tras la información dada por la revista estadounidense  Rolling Stone, que afirma que  la música urbana en América Latina invierten desde 30 mil y hasta 100 mil dólares para aumentar el número de visitas en sus videos de forma legal.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ozuna ofrecerá un concierto en marzo en Altos del Chavón

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ana Bárbara, Olga Tañón y Don Omar recibirán distinciones especiales en Premio Lo Nuestro

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Don Omar exhorta a sus seguidores a que encuentren en la música "un refugio"

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Bandera blanca! Don Omar y Daddy Yankee se reconcilian tras varios años de enemistad

Subscríbete al ABC del Día