Hijo de Camilo Sesto podría heredar todo por ser el único descendiente del artista - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Redes

Hijo de Camilo Sesto podría heredar todo por ser el único descendiente del artista

Después de que se diera a conocer que el cantante español murió a los 72 años, Camilo Sesto debido a un fallo renal y que su hijo Camilo Blanes, a quien Sesto tuvo durante su matrimonio con la mexicana Lourdes Ornellas, viajaría para dar el último adiós a su padre, ahora sale a la luz lo que podría heredar el único descendiente del cantante.

Camilo Blanes, quien también se dedica a la música compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje para su papá: “Una parte de mí también se muere, gracias por enseñarme a amar la música”, escribió junto a una foto de su papá.

La carrera musical de Sesto se conforma por más de 40 producciones y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, con lo que Camilo formó un importante patrimonio, que estaría por pasar a manos de su hijo de 35 años de edad.

Aunque el testamento no se ha hecho público y se desconoce a quién serán destinados sus bienes, ya que en los últimos años las personas más cercanas a la estrella fueron un administrador y su secretario, se sabe que en Camilo Jr., recaerán al menos dos tercios del mismo, la parte denominada “legítima”.

De acuerdo con información publicada en El País, el artista ibérico deja casas, sociedades y dinero.

El cantante vivía en una propiedad en la localidad madrileña de Torrelodones, de tres plantas, casi 500 metros cuadrados con piscina y un gran terreno de casi 10 mil metros, con un valor aproximado de un millón de euros.

Lugar donde residía y en el que fue asaltado en enero de 2013, en un robo en el que le amordazaron y le sustrajeron joyas y 2 mil 500 euros. La policía detuvo a los autores de los mismos seis meses después.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Nephew conquista otra vez las plataformas digitales con nueva producción

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vocalista de Guns N’ Roses es acusado de violación

Entretenimientofacebook

Madonna cumple 65 años tras superar su momento más difícil

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cinco años sin Aretha Franklin, "la mejor cantante de todos los tiempos"

Subscríbete al ABC del Día