Resumen Dominical- Lo más destacado de la semana - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedesVideos Nuria

Resumen Dominical- Lo más destacado de la semana

Recesan para el lunes coerción a Marisol Franco y otros tres vinculados a César el Abusador

La Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional recesó para el lunes a las 9 de la mañana las audiencias para conocer medida de coerción a Marisol Franco y otros tres implicados a la red de narcotráfico y lavado de activos que lideraba César Emilio Peralta, alias el Abusador. Vea más…

Solicitan a la JCE investigar precandidatura de Gonzalo Castillo

Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestaron con opiniones encontradas en torno a la decisión que tomaron Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret de declinar a las aspiraciones para encabezar la candidatura presidencial de la organización política, quienes denunciaron que al precandidato Gonzalo Castillo le han favorecido con recursos del Estado, produciendo desigualdad en la competencia interna. Vea más…

Pacientes por dengue desbordan emergencias y consultas en clínicas y hospitales

Los casos sospechosos de dengue desbordan la capacidad en emergencias y consultas en clínicas privadas y centros hospitalarios públicos. Un informe de la Asociación de Clínicas Privadas indica que de un caso diario, se disparó a cinco cada, siendo la provincia Espaillat y el Gran Santo Domingo las zonas de mayores incidencias. Vea más…

37 mujeres muertas y 525 en Casas de Acogidas víctimas de violencia de género en 2019

La Ministra de la Mujer, Janet Camilo, informó que al  menos 37 mujeres han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas o exparejas sentimentales. Asimismo, Camilo indicó también que el Ministerio tiene resguardadas a 525 mujeres en Casas de Acogidas, a consecuencia de la violencia que experimentan en sus hogares. Vea más…

Estudiantes de comunicación del INTEC realizarán pasantías en N DIGITAL

Estudiantes de término de la carrera Comunicación Social y Medios Digitales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) podrán realizar pasantías en las instalaciones de N Digital, para poner en práctica sus conocimientos y complementar su formación académica. Vea más…

Ascienden a 30 la cifra de muertos por huracán Dorian en Bahamas

El número de muertos en las Bahamas a causa del huracán Dorian aumentó a 30 de acuerdo con un informe emitido por autoridades de ese país. El ministro de Salud de Bahamas, dijo que se prevé que la cifra sea “significativamente mayor”, mientras las cuadrillas continúan con misiones de búsqueda y rescate. Vea más…

Banco brasileño pagó el doble de la cantidad necesaria a Odebrecht para carreteras en el extranjero

El Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), pagó el doble de la cantidad necesaria para carreteras en el extranjero a Odebrecht con un sobreprecio de más de un millón de dólares, según indica un informe realizado por el Tribunal Federal de Auditoría de Brasil. Vea más…

Murió el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad

El cantante español Camilo Sesto falleció este sábado a los 72 años de edad, según se dio a conocer a través de las cuentas oficiales del artista. Vea mas…

¿Sorpresa?. Gonzalo gana en las 4 encuestas del sector Danilo

Gonzalo Castillo es el virtual precandidato de la corriente del presidente Danilo Medina, al ganar en las cuatro encuestas internas ordenadas por ese sector. Uno de los precandidatos presidenciales que fue medido en los sondeos de opinión, confirmó la información a N Digital. Vea mas…

 

Subscríbete al ABC del Día