El Licey anuncia dos lanzadores como sus dos primeros refuerzos - N Digital
ActualidadDeportesRedes

El Licey anuncia dos lanzadores como sus dos primeros refuerzos

El conjunto de los Tigres del Licey anunció a los lanzadores Tayron Guerrero y Erasmo Ramírez como sus primeros refuerzos para el campeonato de béisbol profesional, programado para comenzar el 12 de octubre venidero.

La información la suministró el gerente general del equipo azul Junior Noboa, quien recordó que cada novena tiene opción de contratar a diez extranjeros y que los demás refuerzos del Licey serán anunciados en el transcurso de la pretemporada.

“Con Tyron Guerrero tenemos el lujo de fortalecer nuestro cuerpo de relevistas con un preparador de mesa de Grandes Ligas”, ponderó Noboa del diestro colombiano de 28 años, 6’8” de estatura, 210 libras, quien debutó en las Mayores en 2016 con los Padres de San Diego y las últimas dos temporadas, incluyendo la actual, ha trabajado con Marlins de Miami.

Noboa agregó, que “con Erasmo Ramírez conseguimos un pitcher versátil y de varios años de experiencia en rotación de Grandes Ligas”.

El abridor derecho de 29 años de 5’10″ y 215 libras, es nativo de Nicaragua.

En las Grandes Ligas ha lanzado para Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay y este año en un partido con Medias Rojas de Boston.

En 2019, Guerrero ha lanzado en 45 partidos con los Marlins, con marca de 1-1, con 40,2 entradas, admitido 35 hits, su efectividad es de 5,98, con 34 bases por bolas y 41 ponches propinados.

Ramírez, por su parte, trabajó básicamente con Pawtucket, Triple A de los Medias Rojas en la Liga Internacional. En esa nivel registró 6-8 en ganados y perdidos, aperturas de 27 presentaciones, 125,1 episodios, 125 hits, 43 boletos, 95 ponchados.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día