Justin Bieber y sus “malas decisiones” de nuevo se convirtió en los titulares de prensa, pero ahora desde un nuevo ángulo: en una carta reflexiva compartida por el cantante.
https://www.instagram.com/p/B17xXcDHMAC/?utm_source=ig_web_copy_link
En una publicación de Instagram, la estrella del pop comparte una reflexión personal sobre su transición como un ídolo adolescente adorado internacionalmente a convertirse en “la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo”.
“Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación” expresó el cantante.
https://www.instagram.com/p/B17JfkkHEKt/?utm_source=ig_web_copy_link
Bieber explica en su post cómo la rápida fama obtenida desde su infancia lo llevó a la depresión y lo condujo a tomar decisiones que lo alejaron de toda responsabilidad, así como al “consumo de drogas muy pesadas” y la falta de respeto hacia las mujeres.
El intérprete de ‘Sorry’ declara en su carta abierta que al cumplir 18 años tenía “millones en el banco” pero “no tenía habilidades en el mundo real”.
https://www.instagram.com/p/B1GGFYrH7gu/
Bierber, quien actualmente tiene 25 años, ha declarado que el apoyo de sus amigos, su esposa Hailey Bieber y su fe cristiana lo ha ayudado a cambiar este oscuro capítulo de su vida.
Fuente: Tónica