Dodgers echan fuego con sus bates; Bravos y Cardenales saben ganar - N Digital
ActualidadDeportes

Dodgers echan fuego con sus bates; Bravos y Cardenales saben ganar

 Houston, EE.UU.- La explosión ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles volvió a hacer acto de presencia con un bateo que produjo siete cuadrangulares y mantuvieron el protagonismo ganador en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que los líderes de división, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis también supieron encontrar una vez el camino de la victoria.

El jardinero derecho Joc Pederson logró dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, además de realizar una atrapada espectacular ante el muro del jardín derecho en el quinto episodio, para que los Dodgers derrotasen por paliza de 16-9 a los Rockies de Colorado.

El segunda base Gavin Lux tuvo un debut triunfal en las Grandes Ligas al anotar tres carreras con los Dodgers, que pegaron siete cuadrangulares -su vigésimo partido con cuatro o más vuelacercas-, que les permitió llegar hasta los 245 en lo que va de temporada.

Los Dodgers también pegaron 17 imparables, dos menos que su mejor marca este año.
Al comienzo del partido, Pederson aportó un cuadrangular. Añadió un bambinazo de tres carreras en el tercer acto y sacudió un doble productor en el segundo, siendo el más poderoso de la ofensiva de los Dodgers.

El abridor Walker Buehler (12-3) toleró seis carreras y ocho imparables en cinco episodios que le permitieron quedarse con la victoria.

El abridor Mike Soroka tuvo toda la ayuda necesaria para romper racha de ocho aperturas sin conocer el triunfo, que consiguió al vencer los Bravos por 6-3 a los Azulejos de Toronto en partido de interligas.

El tercera base Josh Donaldson y el bateador emergente, el panameño Johan Camargo, que se fue de 1-1, conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno que fueron lo que pusieron la producción ofensiva del equipo de Atlanta.

Los Bravos (85-54), líderes de la División Este del Viejo Circuito, han ganado cinco partidos seguidos, todos contra equipos de la Liga Americana. Los Bravos también han logrado nueve triunfos consecutivos como locales.

Soroka (11-3), originario de Calgary, Canadá, permitió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas para su primera victoria en tres aperturas contra Toronto.

La victoria fue la primera que consiguió desde el 14 de julio en San Diego, pese a tener un sólido 2.81 de efectividad en su tramo de ocho encuentros sin ganar.

El abridor Adam Wainwright (10-9) lanzó siete entradas en blanco y el segunda base Kolten Wong bateó un triple productor que permitieron a los Cardenales ganar 3-1 a los Gigantes de San Francisco y seguir líderes en la División Central de la Liga Nacional.

El campo corto Paul DeJong conectó un sencillo productor para los Cardenales, que han ganado 10 de sus últimos 12 encuentros. Ampliaron su ventaja sobre los Cachorros de Chicago a tres juegos y medio en la División Central del Viejo Circuito.

El joven segunda base de 25 años, el hondureño Mauricio Dubon, que se fue de 3-2, pegó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas con San Francisco, un bambinazo solitario.

El primera base Rhys Hoskins aportó dos cuadrangulares con tres carreras impulsadas y encabezó el ataque ganador de los Filis de Filadelfia que se impusieron por 7-1 a los Rojos de Cincinnati y siguen en la lucha por estar en los playoffs.

Junto a Hoskins, que llegó a los 27 vuelacercas en lo que va de temporada, el jardinero derecho Bryce Harper (30) y el campocorto Scott Kingery (16) también botaron la pelota fuera del parque por los Filis.

Harper extendió a 10 juegos su seguidilla pegando de hit y anotando, al disparar una línea hasta las butacas del jardín derecho, en el octavo episodio, ante el relevista dominicano Wandy Peralta.

Los Filis (71-65) comenzaron este lunes dos juegos y medio detrás de los Cachorros en la lucha por el segundo pasaje de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

El abridor Kyle Schwarber disparó un triple de tres carreras para coronar un ataque de cinco en la séptima entrada y los Chicago cortaron una racha de 24 entradas sin anotar para vencer 5-1 a los Marineros de Seattle.

El primera base Anthony Rizzo bateó de 2-2 y produjo una carrera por Chicago, que siguió tres juegos y medio detrás de los Cardenales.

Los Cachorros venían de sufrir derrotas seguidas por blanqueada ante los Cerveceros de Milwaukee. Antes del domingo, no habían sido blanqueados durante encuentros.

consecutivos en el Wrigley Field desde agosto de 2013, cuando enfrentaron a los Dodgers.
El abridor Noah Syndergaard recetó 10 ponches en labor en blanco de tres imparables en siete entradas de trabajo y lideró a los Mets de Nueva York al triunfo por 7-3 frente a los Nacionales de Washington, en el duelo de equipos que luchan por un boleto en los playoffs.

Josh Rojas, el venezolano Eduardo Escobar y Christian Walker dispararon sendos vuelacercas ante Javy Guerra, y los Diamondbacks de Arizona dieron paliza de 14-7 a los Padres de San Diego.

Los Diamondbacks han ganado siete de ocho juegos y mantienen el paso en la lucha por el comodín del Viejo Circuito, a tres juegos y medio de los Cachorros, que por ahora poseen el segundo boleto.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día