La Policía Nacional informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de dos personas, quienes presuntamente, fueron sorprendidas con alegadas porciones de crack y marihuana, durante operativos realizados en las provincias de Montecristi y Dajabón.
Se trata de Juan Silvestre Peña, de 35 años y Geuris Carrasco, de 22 años, el primero fue detenido en un punto de venta y distribución de estupefacientes, controlado por unos tales Giraldo y El Rubio, en el municipio de Villa Vásquez, donde se ocuparon también dos motocicletas y dos celulares.
En cuanto al segundo, fue apresado a orillas del canal Mayor en Dajabón, cuando conducía con perfil sospechoso una motocicleta marca Loncin, modelo 110, color blanco, quien al ser registrado se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una porción de presunta marihuana, un cigarro Fili, un celular, un encendedor y la suma de doscientos ochenta pesos en efectivo.
Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía del Ministerio Público, participaron en los operativos.