Ayuntamiento de SFM y la JCE desmontan vayas publicitarias de políticos - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Ayuntamiento de SFM y la JCE desmontan vayas publicitarias de políticos

La Junta Central Electoral (JCE) y el ayuntamiento de San Francisco de Macorís dispusieron el desmonte de varias vallas publicitarias que violaban algunos artículos de la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Brigadas de la Junta Municipal y el departamento de tránsito del cabildo local, acompañados de miembros del Ejército de la República, desmantelaron las vallas de los precandidatos a cargos municipales Enmanuel Trinidad y Rafael Diaz, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Michel Frías, secretario municipal de la entidad, dijo que ambos postulantes incumplían con la referida ley.

Daniel Canela, director del Departamento de Tránsito del ayuntamiento dijo que trabajan en cumplimiento a las disposiciones de la JCE, sin importar las organizaciones políticas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Comisión PLD acude a funeral de León Bosch en Washington

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Un regidor y otros tres dirigentes abandonan su militancia en el PLD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PLD exige "esclarecer" fondos dados por la Usaid a Participación Ciudadana

Subscríbete al ABC del Día