Si existe orden de arresto contra Marisol Franco, esposa de César El Abusador - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Si existe orden de arresto contra Marisol Franco, esposa de César El Abusador

El periódico Listín Diario muestra constancia de que las autoridades si emitieron orden de arresto contra Marisol Mercedes Franco, esposa de César Emilio Peralta, alias El Abusador.

Si existe tal pedido de orden judicial de arresto emita por la Coordinación de los Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

Inclusive, el nombre de Marisol Mercedes Franco se repite dos veces en la orden judicial de arresto contra 18 personas emitida el 19 de este mes, a las 4:30 la tarde.

Duplicidad de cédulas de César El Abusador es investigada por la JC

Conozca en vídeos e imágenes los extravagantes gustos de César El Abusador

Desde el día que el Ministerio Público dio a conocer el listado con los vinculados a la poderosa red, omitió el nombre de la esposa de César El Abusador.

Hasta en la instancia el día 19, a las 10:57 de la mañana, ante el despacho del juez de la Instrucción, José Alejandro Vargas, no revela el nombre de Mercedes Franco cuando dio a conocer la identidad de los apresados, sobre los que tenían órdenes de arresto y los fugitivos.

Al parecer existe algún acuerdo de colaboración entre la esposa del fugitivo capo y el Ministerio Público sobe la operatividad de la red de narcotráfico y lado de activos.

Hasta en las notas informativas que emite la Procuraduría General de la República sobre eñl avance de las investigaciones del cartel de César El Abusador, siempre se omite el nombre de Marisol Mercedes Francos entre el listado de apresados y de fugitivos.

Entre los bienes, presuntamente adquiridos por Franco, los fiscales a cargo citan, basados en registros de la DGII, dos yipetas, una marca Mercedes Benz y una marca Hyundai, años 2015 y 2018, respectivamente.

Subscríbete al ABC del Día