Director DGII: empresas de César El Abusador deben millones de pesos al fisco - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Director DGII: empresas de César El Abusador deben millones de pesos al fisco

El director general de Impuestos Internos, Magin Díaz, reveló este martes que muchas de las empresas adjudicadas al grupo de César Emilio Peralta “El abusador” tienen deudas millonarias con la administración tributaria.

El funcionario, explicó que la mayoría de esas empresas habían sido notificadas con alrededor de 49 notificaciones por incumplimiento de sus obligaciones tributarias, por no presentar facturas.

“César El Abusador” cuenta con más de 15 discotecas, entre ellas Kuora en Villa Consuelo y Aqua en la Avenida Ortega Ortega y Gasset 91 Esq. Felix Evaristo Mejia, París Bar & Lounge, ubicada en calle Club Rotario, en el municipio de Santo Domingo Este; VIP ROOM, situada en la avenida Abrahan Lincoln esquina Independencia , en el Distrito Nacional, en el sector de la Zona Universitaria.

El pasado martes 20 de este mes, la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) realizaron múltiples allanamientos e intervenciones en negocios propiedad de César El Abusador.

César Emilio Peralta fue pedido en extradición por los Estados Unidos en el mes de julio pasado. Las autoridades dominicanos comenzaron una operación el pasado 20 de agosto para desarticular su estructura de tráfico de drogas.

Por el momento 11 personas han sido apresadas. Mientras, César Peralta, señalado como cabeza de la red de narcotráfico se encuentra prófugo de la justicia, así como también su esposa Marisol Franco.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Marisol Franco, pareja de César El Abusador, es dejada en libertad tras acuerdo con el MP

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Federales hacen una oferta para que César "El Abusador" se declare culpable

facebookNacionalesPortadatwitter

94% lectores N Digital cree que fue César El Abusador quien mandó a matar a David

facebookNacionalesPortadatwitter

Cesar El Abusador logró notoriedad, fama y la caída de su imperio a raíz atentado contra David

Subscríbete al ABC del Día