El expresidente Hipólito Mejía afirmó que las mujeres y los jóvenes que se han organizado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) serán los pilares de su triunfo en la convención del 6 de octubre venidero.
A ellos se les suman los tradicionales seguidores que por décadas le han respaldado en distintos eventos, según agregó este viernes el exgobernante a través de su equipo de prensa.
Mejía aseguró que no habrá vencidos ni vencedores en el PRM, por lo cual la unidad del partido está garantizada.
“Cuando administré la Presidencia de la República le di cabida a todos con equidad y justicia”, refirió de acuerdo al documento.
Manifestó que tanto la mujer como la juventud jugarán un papel estelar en el próximo evento interno, por lo que ya tienen su cuota, para ejercer las funciones públicas que se han ganado en el próximo Gobierno.
Al hablar en un “masivo encuentro” celebrado en el local del PRM en la ciudad de La Vega, el aspirante presidencial reiteró su compromiso de impulsar la economía y provocar el desarrollo integral de la provincia, brindando facilidades para la creación de empleos a toda la población, principalmente a los jóvenes y las mujeres.
Señaló que La Vega ha demostrado, fundamentalmente con jóvenes y mujeres, que fue correcta la decisión de echar el pleito por el adecentamiento del Gobierno para proveerle oportunidades a los trabajadores, especialmente.
“Fue en la fiesta del carnaval de La Vega donde nació el eslogan de ‘Llegó papá’, el cual se expandió por todo el territorio nacional y en el exterior, por eso, estoy convencido que en ustedes descansa la posibilidad de que el siete de octubre en todo el territorio nacional se diga: “Llegó papá y pal’ palacio va”, exclamó.