PRD integra a sus filas a exdirigentes reformistas - N Digital
ActualidadPolítica

PRD integra a sus filas a exdirigentes reformistas

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado juramentó este jueves a “decenas de dirigentes” procedentes de La Romana, Azua, Nigua (San Cristóbal) y La Cuaba (provincia Santo Domingo), en un acto celebrado en su sede en la capital.

En la actividad, Vargas llamó a todos los juramentados a integrarse a trabajar sin pausa para lograr el triunfo de las distintas candidaturas del PRD y hacer realidad sus propias aspiraciones para el 2020, que serán definidas, agregó, “por medio de convenciones de dirigentes, convenciones de delegados y encuestas, después del 6 de octubre”.

Además de Vargas hablaron en el acto, Tamy Flaquer y María Cueto exdirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en La Romana, según una nota de prensa enviada por el PRD.

De Azua se integraron al partido blanco y también agotaron un turno José Francisco Lugo, exdirigente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), y José Frank Vargas, exalcalde de Pueblo Viejo, Azua, de quien la información no establece su anterior militancia.

Otro de los oradores fue el nieto del exlíder del PRD José Francisco Peña Gómez, Roberto Torres Peña, quien reivindicó el “compromiso social” de su familia con el PRD.

La nota destacó, además, que también fueron juramentados en el PRD Casimiro Caraballo, exmiembro del Partido Cívico Renovador (PCR) en el distrito municipal de La Cuaba y Abel Vaquer, del Movimiento Atrévete.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Llaman atención al PRD por “pésimo” desempeño en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas: PRD pacta 31 alianzas para senadurías e irá solo en San José de Ocoa

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Se definen 22 de los 23 candidatos a senadores de Rescate-RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRSC califica como positivo discurso rendición de cuentas del presidente Abinader

Subscríbete al ABC del Día