Escándalos de la farándula dominicana “coinciden” con momentos de mayor tensión nacional - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2PortadaRedes

Escándalos de la farándula dominicana “coinciden” con momentos de mayor tensión nacional

Por: Joan Sebastian

El 2019 se ha caracterizado por ser un año de muchos secesos a nivel nacional, desde la no reelección del Presidente Danilo Medina, hasta el atentado contra el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Genera curiosidad que de manera “coincidencial” escándalos del mundo del espectáculo han surgido ocupando la atención del pueblo dominicano, justo cuando el país atravesaba situaciones de mayor tensión en el panorama político y judicial.

Allanamiento Cesar “el Abusador”/ Salida de Divertido con Jochy de Telemicro

El reciente caso de una serie de allanamientos efectuados por la DNCD, la Procuraduría, el Ejército y la DEA en colaboración con el FBI, a decenas de propiedades alegadamente vinculadas al narcotraficante Cesar Emilio Peralta “Cesar El Abusador” y su red criminal. Este evento casualmente fue opacado por la salida de “Divertido con Jochy” de Telemicro, luego de 5 años en dicha planta televisora.

Villa Vásquez/ Jessica Pereira

Semanas atrás, la filtración de fotografías intimas de la comunicadora de origen venezolano, Jessica Pereira, desplazó de titulares la noticia de que agentes de la DNCD y el Ministerio Público colocaron, supuestamente, drogas en una peluquería durante un allanamiento en Villa Vásquez, Montecristi.

Reelección Danilo / Atentado David Ortiz

Retrocediendo un poco más, uno de los sucesos de mayor relevancia del año, el atentado contra del exbateador David Ortiz, ocurrió durante la tensión generada por la posible modificación a la Constitución para una eventual reelección del actual Presidente Danilo Medina.

Muerte de turistas / declaraciones de Romeo Santos

Mientas los decesos y supuestas agresiones a turistas pusieron en tela de juicio la seguridad de visitantes y crearon una campaña sucia en contra del turismo de República Dominicana  (lo cual empeoró con el caso en el que tiradores “se equivocaron de victima” confundiendo al Big Papi con otra persona), el bachatero  Romeo Santos ocupó las portadas, tras alegadamente negar su dominicanidad durante una entrevista.

Implicados por caso David Ortiz/ Acusaciones de abuso sexual a El Pachá”

Otro tema que ocupó la primera plana fue el caso de alegada agresión sexual en la que estuvo involucrado el comunicador Fréderick Martínez “El Pachá” el pasado 21 junio, quitando la atención de quienes fueron presentados como los responsables  del atentado a David Ortiz una semana antes.

Secuestros exprees/ Ex esposa de Mozart La Para

La entrevista efectuada por Santiago Matías a Alexandra, ex de Mozart La Para, coincidió con la semana en la que se presentaron los sonados “secuestros express” que se estuvieron realizando en el país, y fueron olvidados por completo.

Designación de Luis Henry Molina como nuevo presidente de la SCJ / abuso a menores por parte del payaso Kanqui

Justo cuando el presidente Danilo Medina se aseguró de que un hombre muy cercano suyo, Luis Henry Molina, fuera el presidente de la SCJ, se destapó que el conocido payaso infantil Kanqui, era objeto de una investigación por parte de la Fiscalía de Santiago por supuestos abusos sexuales a menores de edad. La investigación fue abierta “por el rumor público”, luego de decenas de mensajes publicados en redes sociales tras el anuncio de un reportaje de televisión.

¿Son provocados o coincidencia que estos eventos del mundo artístico ocurran junto a los casos judiciales y políticos?

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos: ''Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco''

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

12 municipios y 6 distritos municipales llevan de nombre Villa

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos cierra este fin de semana en Barcelona su gira del millón de entradas

Subscríbete al ABC del Día