Katy Báez en mi Barrio: nuevo proyecto de la aspirante perremeísta. - N Digital
Política

Katy Báez en mi Barrio: nuevo proyecto de la aspirante perremeísta.

La empresaria y líder perremeísta  del municipio Santo Domingo Este, Katy Báez, lanzó un novedoso programa mediante el cual pretende recorrer todos los rincones de la referida localidad, con la intensión de dar a conocer a los munícipes, las soluciones a los males que los aquejan en caso de ser electa alcaldesa. 

La aspirante a dirigir el cabildo del municipio este de la provincia Santo Domingo, manifestó que en una administración dirigida por ella, se realizarán proyectos que beneficien a los más necesitados, con especial énfasis en la mujer y la juventud.

Aseguró que tiene los estudios que indican las prioridades de los residentes de las tres circunscripciones y que desde el ayuntamiento, actuará en consonancia con el sentir de las mayorías, razones por las que da inicio al programa Katy en mi Barrio.

Dijo además, que  creará el instituto municipal del primer empleo  con el que se beneficiará  a jóvenes egresados de los politécnicos y universidades, con un empleo que les permita adquirir la experiencia que tantas empresas demandan, así como la creación de planes de becas para estudiantes de escasos recursos y con ello motorizar la producción del municipio.

Báez, planteó también la creación de un programa de ayuda a madres solteras, cuyas dificultades económicas y el hecho de parir a destiempo, les ha imposibilitado seguir desarrollándose, de igual forma dijo trabajará con el Ministerio de Salud para crear un proyecto de prevención de embarazaos en adolescentes y reducir la brecha de la desigualdad.

“Debemos salir a las calles y llevar, puerta por puerta, nuestra propuesta de gobierno municipal, para que la gente sepa que en este proyecto, está la esperanza de todos los moradores de las distintas comunidades que componen esta gran familia llamada Santo Domingo Este”. Manifestó Katy Báez.

Estas declaraciones fueron recogidas en el marco de una plenaria que se desarrolló en hotel Golden House de este municipio, en el que participaron los treinta y dos precandidatos que respaldan las aspiraciones  de Katy Báez y contó además con la presencia de Jorge Frías coordinador general de Hipólito Mejía y se expusieron las pautas para la materialización del programa.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día