Peralta pide a contratistas terminar trabajos de remodelación en hospital infantil Arturo Grullón - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Peralta pide a contratistas terminar trabajos de remodelación en hospital infantil Arturo Grullón

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se reunió con los ingenieros contratistas del hospital infantil regional Arturo Grullón, en Santiago, y les solicitó que agilicen los trabajos de remodelación a fin de que, en el menor tiempo posible, entreguen la obra y se resuelva la situación de congestionamiento de los servicios en el centro.

Durante el recorrido, los ingenieros responsables de la obra dieron explicaciones al funcionario, explicándole que a partir de los próximos 30 días comenzarán a entregar las áreas intervenidas.

De acuerdo con un comunicado, los responsables de la remodelación del Arturo Grullón, señalaron que durante el referido periodo entrarían en funcionamiento la sala de internamiento, con capacidad para unas 80 camas adicionales, así como las áreas de cocina y lavandería.

Peralta estuvo acompañado de los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán; del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany; el senador de Santiago, Julio César Valentín; y autoridades del hospital.

“Por instrucciones del presidente Danilo Medina les instamos acelerar los procesos e incrementar los esfuerzos a los fines de que las áreas que se encuentran en remodelación sean terminadas en el tiempo acordado. El presidente da seguimiento personalmente a la situación de ese y los demás centros asistencias en proceso de construcción”, expresó Peralta.

Dijo que para el Gobierno constituye una misión sagrada el garantizar servicios esenciales de calidad a la población, especialmente a los segmentos más vulnerables.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD recibe visita de ministro de Presidencia; buscan fortalecer lazos entre ambas instituciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Unión Europea y RD encauzan acciones para enfrentar delitos de ciberseguridad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Directora del Hospital Infantil Arturo Grullón denuncia es cancelada sin ninguna justificación

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Canadá se prepara para una segunda presidencia de Trump; “representa la incertidumbre”, dice Trudeau

Subscríbete al ABC del Día