Brenda Castillo es sometida a cirugía en Centro Médico UCE - N Digital
DeportesRedes

Brenda Castillo es sometida a cirugía en Centro Médico UCE

En estos momentos la voleibolista Brenda Castillo es  sometida a una cirugía para corregir los daños sufridos en su brazo izquierdo, tras sufrir un accidente automovilístico en Las Terrenas, Samaná.

El director médico del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol, Víctor Figueroa, informó que la operación a la que es sometida la jugadora durará unas dos horas.

La cirugía es realizada en el Centro Médico UCE a cargo de los ortopedistas César Coradín, jefe del Departamento de Traumatología del Hospital Plaza de la Salud,  y el doctor César Roque.

Se proyecta que la estrella de Las Reinas del Caribe y podría regresar a su casa mañana martes, luego de procedimientos de seguimiento y que para el mes de diciembre estima estaría de vuelta en la cancha.

“Sí todo sale como se tiene previsto, ella participará en el Torneo Cualificatorio de enero, que posiblemente tenga como escenario el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias”, adelantó Cristóbal Marte.

Castillo sufrió la fractura en el brazo izquierdo, tras un accidente de tránsito mientras vacacionaba junto a su familia en la zona turística de Las Terrenas.

Subscríbete al ABC del Día