Leonel encabezará asambleas electorales en San Cristóbal - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Leonel encabezará asambleas electorales en San Cristóbal

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará asambleas electorales en diversos municipios de San Cristóbal, dando continuidad a la agenda pautada de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.

A las 10:30 de la mañana de este sábado Fernández estará en Villa Altagracia, saludando a  empresarios y comerciantes ubicados en la calle Duarte.

Luego sostendrá un encuentro con diversos sectores sociales en el Club de Induspapel (PRAPODEVA).

A las 12:30 del mediodía se trasladará a Haina, donde encabezará un encuentro con sectores comunitarios en el Colegio San Marcos, calle Rio Haina, sector El Centro.

A las 01:30 de la tarde, Fernández estará en San Gregorio de Nigua, para sostener allí un encuentro con religiosos y transportistas en la Sociedad de Socorro Mutuo, en la calle  Sánchez.

Para las 4 de la tarde, encabezara una asamblea electoral  en el  polideportivo Club Ciro Pérez, calle General Cabral, esquina Armando Nivar.

Fernández comenzó el pasado lunes los encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, el martes en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

Subscríbete al ABC del Día