Dominicana forma parte del nuevo proyecto de podcasts de Marvel - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Dominicana forma parte del nuevo proyecto de podcasts de Marvel

Gabriela Ortega, voice over y escritora dominicana, fue elegida para formar parte de un nuevo proyecto de podcasts de superhéroes de Marvel en colaboración con Stitcher.

La dominicana hará el papel de una latina en Nueva York, Charlie Martínez, un personaje nuevo para esta versión del cómic, que está destinada a coincidir con el 25 aniversario de la serie de cómics.

 Gabriela dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡Hice un viaje al universo Marvel con estas personas y fue emocionante por decir lo menos! ¡Estoy tan emocionada de ser la voz de Charlie Martínez, un nuevo personaje de Marvel del que te enamorarás absolutamente!”.

Según anunciaron, este nuevo proyecto se trata de una adaptación de drama de radio de Kurt Busiek y la serie limitada Marvels de Alex Ross, que ve al fotógrafo de noticias Phil Sheldon tratando de sobrevivir en el caos de un mundo de superhéroes.

El guión de la serie seguirá en gran medida la historia de Sheldon (y otras personas comunes y sin poder) que luchan con las secuelas de un intento de invasión por el mundo devorando por Galactus y su batalla con los Cuatro Fantásticos.

Esta colaboración entre Marvel y Stitcher es la tercera después de Wolverine: The Long Night y su secuela Wolverine: The Lost Trail.

De acuerdo al anuncio, el podcast de Marvels verá a estas personas comunes “embarcarse en una investigación para confirmar o desacreditar una de las teorías de conspiración más poderosas de todos los tiempos”. Parece que el programa ofrecerá una toma personal más sólida en el género de superhéroes, al igual que las dos series de Wolverine, que parecían emular podcasts modernos como S-Town y Serial .

Al igual que los programas de Wolverine, protagonizados por Richard Armitage de The Hobbit , Marvels también contará con un elenco repleto de estrellas, con Cliff “Method Man” Smith como Ben Urich, AnnaSophia Robb como Marcia Hardesty, Ethan Peck como Mr. Fantastic y Seth Barrish como Phil Sheldon El podcast se lanzará este otoño y estará disponible exclusivamente en Stitcher Premium hasta 2020.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece Taraja Ramsess, actor de Marvel, junto a sus hijos tras accidente automovilístico

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere John Romita, el legendario dibujante de Spiderman y cocreador de Wolverine

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Hugh Jackman confirma su regreso como Wolverine en 'Deadpool 3' y la película al fin tiene fecha de estreno

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Muere George Pérez, el creador de los cómics clásicos de Marvel y DC

Subscríbete al ABC del Día