Mujer queda ciega de un ojo tras explotarle dos huevos hervidos en microondas - N Digital
InternacionalesRedes

Mujer queda ciega de un ojo tras explotarle dos huevos hervidos en microondas

Una británica de 22 años sufrió quemaduras en el rostro tras hervir huevos en un horno a microondas siguiendo un consejo que encontró en las redes, reportó el periódico The Sun.

El hecho ocurrió cuando Bethany Rosser, de la localidad de la Redditch (condado de Worcestershire, Reino Unido) decidió cocinar dos huevos para su desayuno.

Para la elaboración de plato, la mujer siguió una receta que encontró en un portal,  según la cual basta con agregar sal al agua para evitar que los huevos revienten. Las instrucciones indicaban un tiempo de cocción de entre seis y ocho minutos.

Según informó el portal RT, la joven siguió la receta al pie de la letra e incluso, por precaución, utilizó el microondas durante el tiempo mínimo del intervalo indicado a una potencia de 900 Watt.

Sin embargo, ni bien abrió la puerta del horno y miró dentro del recipiente con agua un bol apto para microondas, los huevos explotaron repentinamente, quemándole el costado derecho del rostro.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

JD Vance se defiende tras comentarios sobre fuerzas militares de Francia y Reino Unido

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Wall Street y mercados internacionales sufren caídas por tensiones comerciales entre EE.UU. y China

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump busca debilitar a Zelenski mientras espera acuerdo de tregua con Rusia propuesto por Francia y Reino Unido

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Reino Unido y Francia plantean enviar hasta 30.000 soldados europeos a Ucrania

Subscríbete al ABC del Día