Karen Yapoort es citada por un tribunal de La Romana - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Karen Yapoort es citada por un tribunal de La Romana

La comunicadora y presentadora Karen Yapoort, quien ahora reside en New York, Estados Unidos, fue citada por un tribunal de la provincia de La Romana para este 19 de agosto y de no presentarse ante el juzgado se le pondría un impedimento de salida del país.

Así lo informó el portal web de farándula y entretenimiento “Más Vip”, en el que se precisa que tras el incidente en el que se vio envuelta la presentadora con un agente de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESSET) tiene una querella en su contra por parte del señor Carlos Alfredo Mejía Guzmán.

La querella en contra de la esposa del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, se basa en la presunta violación a la Ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento y del artículo 60 del código Procesal Penal.

Hasta el momento se ha realizado una audencia, a la cual, según el portal, Yapoort no ha asistido y advierte que de no asistir a esta nueva cita será declarada en rebeldía.

Se recuerda que Karen Yapoort denunció a través de sus redes sociales que fue maltratada verbalmente por varios agentes de la DIGESSET pese a estar en estado de embarazo, y no haber cometido ninguna infracción de tránsito, el pasado mes de noviembre del 2018.

“Lo primero es que me detienen, y le pregunto ¿Qué pasó, por qué nos detuvieron? y su respuesta es (Porque yo soy la autoridad y porque nos da la gana)”, contó Karen, quien iba con otra persona en el vehículo.

Yapoort narró que el agente se acercó a su ventana y delante de un coronel le dijo, con la mano en la pistola, (insinuando que la sacaría): “Desmontate para sacarte el muchacho por la boca, par aponer a brincar”.

Argumentó que la actitud de los agentes, supone que se debió a que los hizo esperar para resolver la situación con un oficial. El hecho sucedió en la ciudad de La Romana.

Cuestionó la actitud del agente pese a que asegura que tenía el vehículo apagado y el cinturón puesto.

“Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos”, añadió.

Noticas de Interés
Dominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Kery Metivier, el inesperado candidato del PRM que sentenció la salida de Tony Adames

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos a directores PRM y Alpaís en La Caleta (La Romana), quedaron empates

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se incendia escuela de La Romana; se ignoran la causa y si hay pérdidas humanas y materiales

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

DIGESETT realizó más de 21 mil notificaciones en feriados de Navidad y Año

Subscríbete al ABC del Día