Previo inicio huelga en SFM hieren de un disparo en la cabeza a joven - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Previo inicio huelga en SFM hieren de un disparo en la cabeza a joven

Personas hasta el momento descocidas hirieron de un disparo en la cabeza a un abogado, en un hecho ocurrido en la avenida Vía Férrea, del sector Los Rieles de San Francisco de Macorís, previo al inicio del paro de 24 horas anunciado por movimientos sociales de esta ciudad.

El joven fue identificado como Cristian González (El Tinao), de 48 años de edad era un abogado y deportista conocido en la zona.

Un vídeo hecho, muestra como el hombre estaba caminando por una acera, donde también caminaba una joven, la cual sale corriendo de momento y cuando él trata de hacer lo mismo y comienza a correr cae a la calle impactado por una bala.

El hecho se produjo en víspera de una huelga por 24 horas convocada por la coalición de grupos populares del Cibao en demanda de obras sociales.

Un informe de la Policía Nacional indica que el jurista, quien también es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), caminaba por la citada avenida, cuando fue herido por desconocidos.

Además señala que González fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Público San Vicente de Paúl, mientras que las autoridades manifestaron que iniciaron una investigación sobre el caso.

No obstante, el municipio de Maimón amaneció con neumáticos encendidos, muchas basuras en las calles y la presencia de agentes de la Policía Nacional custodiando el entorno.

 

Mientras que en la localidad de Navarrete desde tempranas horas de este lunes agentes policiales realizaban un recorrido por las calles de esta demarcación custodiando para evitar hechos lamentables como el antes mencionado y con neumáticos encendidos en las calles.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

Subscríbete al ABC del Día